Compañía

Nuestra fórmula de éxito descansa sobre la calidad. Servicio, Limpieza y Valor.

QUIÉNES SOMOS

McDONALD'S Venezuela
McDonald's es el líder global de servicio de comida rápida con más de 30.000 restaurantes que sirven a cerca de 50 millones de personas en más de 119 países cada día.

La exitosa historia de McDonald's se inicia con su fundador Raymond Albert Kroc, quien nace en 1902 y muere en 1984, RayKroc era un vendedor que a la edad de 52 años hipotecó su casa e invirtió todos sus ahorros para convertirse en el distribuidor exclusivo de una máquina que batía 5 merengadas a la vez.

Al enterarse que en California había un lugar de venta de hamburguesas que utilizaba 8 de estas máquinas de batido múltiple, se traslada a visitarlos encontrando que los dueñosdel local, los hermanos McDonald's servían sus hamburguesas a gran cantidad de personas en muy poco tiempo y les propone la idea de abrir varios restaurantes que funcionarían de la misma forma, siendo él mismo, RayKroc, quien abre en 1955 el primer restaurante de McDonald's en la ciudad de Des Plaines en Illinois. Así inicia un exitoso modelo de negocios.

En Venezuela, el 31 de agosto de 1985 se abre el primer restaurante McDonald's ubicado en la Urbanización El Rosal en Caracas. Hoy en día, existen 133 restaurantes McDonald's en todo el territorio nacional y 16 McCafé.

McDonald's como empresa de servicios, contribuye al crecimiento sostenido del país, impulsando el desarrollo económico de Venezuela; estableciendo oportunidades de negocio para empresarios venezolanos, desarrollando proveedores locales; cumpliendo con sus deberes apegados a la ley y generando más de 8 mil trabajos directos con la formación, capacitación y desarrollo de sus trabajadores.