TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. RESTRICCIONES DE USO

No se podrá copiar o distribuir, descargar, publicar o transmitir de forma alguna el material de www.mcdonalds.com ni el de cualquier otra página de la internet que sea propiedad o concesión o sea operada o controlada por McDonald's Corporation o por alguna de sus empresas asociadas, afiliadas o subsidiarias, sin el permiso previo y por escrito de McDonald's; a menos que: se permita descargar una copia del material a una computadora para su uso personal y casero, no comercial, siempre y cuando no se borre ni cambie ningún aviso de derechos reservados, marca registrada u otros avisos de derecho de propiedad.

La modificación o uso de los materiales con cualquier otro fin violará los derechos de propiedad intelectual de McDonald's. El material de esta página se proporciona sólo para fines lícitos. Si descarga programas de nuestro sitio, los programas, incluidos todos los archivos, las imágenes contenidas en el programa o generadas por el mismo, y la información anexa (conjuntamente, "software") se consideran una licencia que le concede McDonald's. No se considerarán transferidos los derechos de propiedad intelectual ni el título, sino que seguirán siendo propiedad de McDonald's, quien retiene derechos plenos y totales.

No se podrá revender, recompilar, cambiar el diseño, desensamblar, ni convertir de ninguna otra manera el software en forma perceptible al humano.

2. RESTRICCIÓN DE RESPONSABILIDAD CIVIL

McDonald's no será responsable por ningún daño o perjuicio causado por, incluido pero sin limitarse a, una falla de desempeño, error, omisión, interrupción, defecto, retraso en la operación de la transmisión, virus informático o fallas en las líneas de conexión.

McDonald's no será responsable por ningún daño o perjuicio por, incluido pero sin limitarse a, daños especiales debidos a la incapacidad de usar los materiales en esta página, aún en caso de negligencia o cuando se haya informado a McDonald's o a un representante autorizado de McDonald's de la posibilidad de tales daños. La exclusión o limitación antes mencionada podría no aplicarse en su caso, en la medida en que las leyes pertinentes no permitan la limitación o exclusión de garantías por daños incidentales o consecuentes.

3. COLABORACIONES NO SOLICITADAS

Todos los comentarios, sugerencias, ideas, gráficos u otra información que se comunique a McDonald's por medio de esta página serán propiedad perenne de McDonald's. McDonald's no estará obligado a tratar ninguna Colaboración no solicitada como confidencial, y no será responsable civilmente por ninguna idea que surja para su negocio (incluidos sin limitaciones, productos o ideas de publicidad) y no será responsable civilmente si existiera alguna similitud entre éstas y las operaciones futuras de McDonald's. Sin limitaciones, McDonald's tendrá propiedad exclusiva de todos los derechos presentes y futuros a las Colaboraciones no solicitadas de cualquier tipo o índole en cualquier sitio. Excepto en las condiciones expresadas en el párrafo siguiente, McDonald's tendrá derecho de utilizar las Colaboraciones no solicitadas con cualquier fin comercial o de otro tipo, sin compensarlo a usted o a ninguna otra persona que envíe las Colaboraciones no solicitadas. La información que permite identificar a las personas recibida en esta página la proporciona voluntariamente el visitante de este sitio. Esta información se utiliza sólo para fines internos, y McDonald's no la vende ni transfiere de ninguna otra manera a terceros ni a ninguna otra entidad que no esté involucrada en la operación de esta página.

No se retiene la información enviada a distintas áreas de este sitio. Por lo tanto, el derecho antes descrito de utilizar las Colaboraciones no solicitadas está subordinado a este uso limitado de la información y excluye la información no retenida.

Quien escriba, reconoce que es responsable por todo material que envió y esa persona, no McDonald's, tiene la total responsabilidad por este mensaje, incluida su condición de material lícito, confiable, apropiado, original y protegido por los derechos de autor.

4. DISTINCIÓN DE RESPONSABILIDADES

El material que aparece en esta página podría incluir errores de orden técnico o tipográfico. McDonald's podría realizar cambios o mejoras en cualquier momento. Los materiales en esta página se proveen "tal cual", sin garantías de ningún tipo, explícitas o implícitas, hasta donde permitan las leyes pertinentes. McDonald's se deslinda de toda garantía y responsabilidad de la comerciabilidad del producto y de su aplicación para un fin en particular.

McDonald's no garantiza que las funciones contenidas en el material se ejecutarán ininterrumpidamente o sin errores, que se corregirán los defectos, o que esta página o el servidor que la facilita estén libres de virus u de otros componentes dañinos.

McDonald's no garantiza ni avala de forma alguna el uso o el resultado del uso del material en esta página en lo que respecta a su exactitud, confiabilidad, fidelidad o de otra manera. Tú (no McDonald's) asumes todo el costo del servicio, reparación o corrección que sean necesarios. La exclusión anterior podría no aplicarse en tu caso, en la medida en que las leyes pertinentes no permitan la exclusión de garantías implícitas.

McDonald's ofrece información sobre salud, nutrición y vida sana en calidad de referencias pedagógicas, no consejos o prescripciones médicas. Toda decisión concerniente a la salud, derivada de información encontrada en este sitio de Internet, debe consultarse con un profesional de la medicina y será responsabilidad última del usuario.

McDonald's es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades, y está comprometido a mantener una fuerza laboral diversa. Cada licenciatario de McDonald's contrata a sus propios empleados y establece sus propias condiciones de empleo, las cuales podrían diferir de las antes descritas. Para que se le tome en cuenta para una oportunidad de empleo, deberá enviar una solicitud.

5. MISCELÁNEOS

Estos Términos y Condiciones serán regidos e interpretados según las leyes de la República Bolivariana de Venezuela. Si alguna parte de estos Términos y Condiciones fuese ilegal, nula o inaplicable, esa porción se considerará aparte y no afectará la validez y aplicabilidad de las estipulaciones restantes. Cualquier posible evidencia del uso de este sitio para fines ilícitos se entregará a las autoridades.

McDonald's podría modificar los presentes Términos y condiciones en cualquier momento por medio de la actualización de esta publicación. Los productos y servicios de McDonald's están disponibles en muchas partes del mundo. Sin embargo, la página de McDonald's podría describir productos y servicios que no están disponibles en todo el mundo. Esta página podría contener enlaces a otras ajenas a McDonald's.

McDonald's no es responsable del contenido de esas páginas. La inclusión de cualquier enlace a tales páginas no implica que McDonald's sea aval de ellas.

6. INFORMACIÓN SOBRE MARCAS REGISTRADAS

Las siguientes marcas registradas utilizadas aquí son propiedad de McDonald's Corporation y sus afiliadas: Go Active!, Los Arcos Dorados, el Logo de los Arcos Dorados, la Cajita Feliz de Go Active, el diseño de la caja de la Cajita Feliz, me encanta, McDonald's, McDonaldland, Ronald, Ronald McDonald y Ronald McDonald HouseCharities.

Las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.